Usos de Edificios
En esta guía vamos a saber clasificar los edificios. Los tenemos obligatorios, los opcionales, de almacenamiento, de producción y de reducción. Solo disponemos de limitados huecos, así que los analizaremos para que podáis construirlos con cabeza. A continuación los analizaremos.
Imprescindibles
Intendencia: Marca el nivel de la ciudad y cuanto mas grande la tengamos mas ciudadanos, mas tropas y mas flota podremos albergar.
Muralla: primera linea de batalla defendiendo antes de que esta caiga y las tropas entren en combate, mejorarla produce mas daño y resiste mas. Como referencia respecto al nivel, conviene mantenerlo al mismo que la intendencia.
Taberna: servimos vino y así mantenemos los ciudadanos felices y hacer crecer la población, también al nivel de la intendencia.
Museo: aumenta la felicidad como la taberna, pero para rellenarlo y ofrecer bienes culturales tendrás que sellar acuerdos culturales.
Puerto Comercial: uno o dos para cargar más rápido. Acelera la carga de bienes, se peden comprar barcos mercantes y crear rutas comerciales. Mínimo al nivel 16 para cargar medianamente rápido.
Escondite: puede parecer opcional, pero en guerra lo agradeceréis para evitar ser espiado, realmente útil.
Palacio/Residencia: para crear colonias y bajar corrupción.
Opcionales
Cuartel: no en todas las ciudades se crean tropas, con cuatro valen.
Astillero De Guerra: no en todas las ciudades se crean tropas, con cuatro valen.
Academia: recomiendo tenerla en todas las ciudades e investigando al tope, cuando se investiguen todos los futuros al máximo nivel recomiendo demolerlas.
Templo: para aumentar la fe y activar milagros. (tiene contenido como para otra guía)
Tienda: para comprar y vender bienes, entre tus ciudades tiene que haber una de muy alto nivel
Mercado Negro: para vender tropas muy opcional, no pasa nada si no se tiene.
Fortaleza Pirata: sirve para rapiñar, no es excesivamente útil.
Embajada: cada nivel nos da puntos de diplomacia, desde aquí se llevan a cabo todas las acciones respecto a la alianza. Tiene que haber por lo menos una.
Taller De Invenciones: sirve para mejorar las tropas, es recomendable tenerlo en una ciudad de cristal. Tiene que haber por lo menos uno.
Almacenamiento
Depósito: no contiene mucho pero protege de robo algunos materiales.
Almacén: contiene bastante más pero no protege.
Relación de niveles depósito--almacén: 10--4 20--8 30--12
Producción
Cabaña Del Guardabosques: aumenta en un 2% por nivel la producción de madera.
Vinicultor: aumenta en un 2% por nivel la producción de vino.
Cantero: aumenta en un 2% por nivel la producción de mármol.
Soplador De Vidrio: aumenta en un 2% por nivel la producción de cristal.
Torre Del Alquimista: aumenta en un 2% por nivel la producción de azufre.
Reductores
Carpinteria: reduce en un 1% por nivel la demanda de madera.
Prensa De Vino: reduce en un 1% por nivel la demanda de vino.
Oficina De Arquitecto: reduce en un 1% por nivel la demanda de mármol.
Óptico: reduce en un 1% por nivel la demanda de cristal.
Área De Pruebas Pirotécnicas: reduce en un 1% por nivel la demanda de azufre.