FEDERACION SUPREMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEDERACION SUPREMA

En este foro se determina el destino del mundo Ikariam, somos el mejor conjunto de alianzas...¿estás preparado?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usos de Edificios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Poker Return
Diplomático WUN
Diplomático WUN



Cantidad de envíos : 155
Edad : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3770

Usos de Edificios Empty
MensajeTema: Usos de Edificios   Usos de Edificios Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 3:26 pm

http://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=803143#top
Volver arriba Ir abajo
ximaru
Demos
Demos



Cantidad de envíos : 54
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Puntos : 3625

Historia de tu personaje
Nombre de Personaje: ximaru
Raza: Humano
Sexo: Hombre

Usos de Edificios Empty
MensajeTema: Re: Usos de Edificios   Usos de Edificios Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 3:58 pm

jeje me parece bien compa
Volver arriba Ir abajo
Ambient
Líder WUN
Líder WUN
Ambient


Cantidad de envíos : 1663
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 7193

Usos de Edificios Empty
MensajeTema: Re: Usos de Edificios   Usos de Edificios Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 6:09 pm

Usos de Edificios

En esta guía vamos a saber clasificar los edificios. Los tenemos obligatorios, los opcionales, de almacenamiento, de producción y de reducción. Solo disponemos de limitados huecos, así que los analizaremos para que podáis construirlos con cabeza. A continuación los analizaremos.

Imprescindibles


Intendencia: Marca el nivel de la ciudad y cuanto mas grande la tengamos mas ciudadanos, mas tropas y mas flota podremos albergar.

Muralla: primera linea de batalla defendiendo antes de que esta caiga y las tropas entren en combate, mejorarla produce mas daño y resiste mas. Como referencia respecto al nivel, conviene mantenerlo al mismo que la intendencia.

Taberna: servimos vino y así mantenemos los ciudadanos felices y hacer crecer la población, también al nivel de la intendencia.

Museo: aumenta la felicidad como la taberna, pero para rellenarlo y ofrecer bienes culturales tendrás que sellar acuerdos culturales.

Puerto Comercial: uno o dos para cargar más rápido. Acelera la carga de bienes, se peden comprar barcos mercantes y crear rutas comerciales. Mínimo al nivel 16 para cargar medianamente rápido.

Escondite: puede parecer opcional, pero en guerra lo agradeceréis para evitar ser espiado, realmente útil.

Palacio/Residencia: para crear colonias y bajar corrupción.

Opcionales

Cuartel: no en todas las ciudades se crean tropas, con cuatro valen.

Astillero De Guerra: no en todas las ciudades se crean tropas, con cuatro valen.

Academia: recomiendo tenerla en todas las ciudades e investigando al tope, cuando se investiguen todos los futuros al máximo nivel recomiendo demolerlas.

Templo: para aumentar la fe y activar milagros. (tiene contenido como para otra guía)

Tienda: para comprar y vender bienes, entre tus ciudades tiene que haber una de muy alto nivel

Mercado Negro: para vender tropas muy opcional, no pasa nada si no se tiene.

Fortaleza Pirata: sirve para rapiñar, no es excesivamente útil.

Embajada: cada nivel nos da puntos de diplomacia, desde aquí se llevan a cabo todas las acciones respecto a la alianza. Tiene que haber por lo menos una.

Taller De Invenciones: sirve para mejorar las tropas, es recomendable tenerlo en una ciudad de cristal. Tiene que haber por lo menos uno.

Almacenamiento

Depósito: no contiene mucho pero protege de robo algunos materiales.

Almacén: contiene bastante más pero no protege.

Relación de niveles depósito--almacén: 10--4 20--8 30--12

Producción

Cabaña Del Guardabosques: aumenta en un 2% por nivel la producción de madera.

Vinicultor: aumenta en un 2% por nivel la producción de vino.

Cantero: aumenta en un 2% por nivel la producción de mármol.

Soplador De Vidrio: aumenta en un 2% por nivel la producción de cristal.

Torre Del Alquimista: aumenta en un 2% por nivel la producción de azufre.

Reductores

Carpinteria: reduce en un 1% por nivel la demanda de madera.

Prensa De Vino: reduce en un 1% por nivel la demanda de vino.

Oficina De Arquitecto: reduce en un 1% por nivel la demanda de mármol.

Óptico: reduce en un 1% por nivel la demanda de cristal.

Área De Pruebas Pirotécnicas: reduce en un 1% por nivel la demanda de azufre.
Volver arriba Ir abajo
odur
Diplomático WUN
Diplomático WUN
odur


Cantidad de envíos : 2513
Edad : 50
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Puntos : 8290

Historia de tu personaje
Nombre de Personaje:
Raza:
Sexo:

Usos de Edificios Empty
MensajeTema: Re: Usos de Edificios   Usos de Edificios Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 9:34 am

EXCELENTE GUIA AMIGA ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usos de Edificios Empty
MensajeTema: Re: Usos de Edificios   Usos de Edificios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usos de Edificios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FEDERACION SUPREMA :: Guías-
Cambiar a: