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 Guía de ciudades

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MensajeTema: Guía de ciudades   Lun 04 Ago 2014, 3:25 pm

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ximaru
Demos
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Historia de tu personaje
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MensajeTema: Re: Guía de ciudades   Lun 04 Ago 2014, 3:57 pm

Buen trabajo compa esta muy bien jeje me parece bien k lo ayas puesto servira de ayuda para los novatos mas que nada
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Ambient
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MensajeTema: Re: Guía de ciudades   Mar 17 Nov 2015, 6:24 pm

GUÍA DE CIUDADES

Introducción
En esta guía aprenderemos donde situar nuevas ciudades, y que edificios construir en ellas dependiendo su isla.

¿Donde creo nuevas ciudades?

A la hora de crear nuevas ciudades conviene tener en cuenta muchos factores. Estos son: los niveles de los aserraderos-canteras-vinedos-minas de azufre o cristal, las maravillas, los jugadores que están en la isla y la localización de esta.

Niveles de minas:
Este tema va muchas veces ligado con el numero de jugadores que están en la isla, cuanto mas alto esté mejor, por lo que también es recomendable donar, así evitareis conflictos con compañeros y producir muchos bienes.

Maravillas
Realmente recomiendo usar los milagros para aprovecharse de sus beneficios. Los mas recomendables son el coloso, el templo de Poseidón o la fragua de Efesto, aunque los jardines de Demeter también son útiles en caso de tener que armar ejercito rápido.

Localización:
Las ciudades conviene tenerla a 1 hora o a hora y media. Ni cerca ni lejos.

¿Las ciudades de un mismo material en la misma isla?
Recomiendo tenerlas en diferentes ciudades para cubrir más terreno y tener más milagros y poder afrontar más situaciones de mas fácil manera. Aunque si en tu zona hay poca gente en tu zona, lo mejor es estar en solo 4 islas, por lo que donaras a las mismas minas.


Creación de ciudades:
Que ciudades crear dependiendo cual te toque.

Mármol: podrás ampliar los edificios más rápidamente.
Capital:
- :marmol
Colonias:
1- :marmol
2- :vino
3- :azufre
4- :cristal
5- :vino
6- :marmol
7- :vino
8- :azufre / :marmol: depende si granjeas más que guerreas
9- :vino
10- :marmol
11- :marmol/ :vino: depende de lo que más necesitado andes

Vino: ventaja de ciudadanos felices
Capital:
- :vino
Colonias:
1- :marmol
2- :marmol
3- :azufre
4- :cristal
5- :marmol
6- :vino
7- :azufre: / :marmol
8- :vino
9- :vino
10- :vino
11- :marmol

Cristal: rápido en investigaciones.
Capital:
- :cristal
Colonias:
1- :marmol
2- :vino
3- :azufre
4- :marmol
5- :marmol
6- :vino
7- :azufre / marmol:
8- :vino
9- :marmol
10- :vino
11- :marmol

-->Si te ha tocado una ciudad de azufre lo mejor es crear una colonia de mármol o vino y trasladar allí tu capital

Edificios

Tenemos 13 huecos y muchos edificios, por lo que habrá que pensar bien cuales poner.
Estas son mis recomendaciones:
Imprescindibles:
-Taberna
-Museo
-Depósito
-Almacén
-Academia
-Escondite
-Oficina del Arquitecto :
-Carpinteria
-Aumentador de Producción (cantero, vinicultor,...)
-Templo
Por lo que nos quedan 3 huecos libres.


Ciudad Vino
Imprescindibles+Prensa de vino+Cuartel+Area de pruebas pirotécnicas+
Explicación: la prensa de vino para maximizar mucho la producción de vino y el cuartel porque en estas ciudades hay mucha población y crece rápido, por lo que podrás crear muchas tropas.

Ciudad de Mármol
Imprescindibles+Prensa de Vino+Embajada+Tienda
Explicación:la prensa de vino para ahorrar vino ya que lo mejor es tener mucha gente en esta ciudad y sacar mucho mármol. Respecto a los otros dos, requieren mármol asi que esta es la mejor ciudad.

Ciudad de Azufre
Imprescindibles+Área de pruebas pirotécnicas+cuartel+Cabaña del Guardabosques
Explicación: para reducir el coste de azufre, paraa crear tropas, para producir madera que en época de guerra se necesitará.

Ciudad de Cristal
Imprescindibles+Óptico+Taller de Invenciones+Depósito
Explicación:para maximizar la producción de cristal, para mejorar las tropas.¿Dos depósitos? Sí, la mayoría de ataques que se producen no van hacia ciudades de cristal. Por lo que guardaremos aquí muchos recursos y necesitaremos mucha capacidad.


Las Móviles

Las móviles sirven para apostar tropas allí, estas ciudades duran poco, ya que solo se utilizan durante guerras y duelos. Al durar poco hay que saber bien que edificios poner en ellas para no desperdiciar recursos ni tiempo.

Móviles de guerra: estas se ponen en islas en las que hay ciudades enemigas.

Edificios: 2-3 depósitos y la intendencia al nivel 4, si en la isla se va ha montar una mega-batalla, conviene tenerla al nivel 8 o incluso 12, para poder hacer oleadas.

Moviles para duelos: que se sabe cuando va a comenzar la batalla y donde

Edificios: 1 almacén, intendencia al 12 para poder hacer oleadas sin ningún problema, escondite entre el 8 o el 15 para que o nos espíen, cosa muy común ante de los duelos y que a mi no paran de hacérmelo.
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